Letrinalia Culinaria


ADVERTENCIA 


Este blog ha sido auditado, controlado y verificado por los Hombres de Negro.
Cualquier opinión vertida por el propietario y administrador o cualesquiera otras personas autorizadas por el mismo, goza de la aprobación y consentimiento de sus siniestras majestades.
Su dictamen ha sido favorable a la inclusión de todo tipo de  opiniones que tenga como objetivo la alteración del orden público con el uso exclusivo de la palabra, la cuchara y el tenedor, la sartén y la cazuela o la música, como únicas armas de construcción masiva
Los Hombres de Negro se han insinuado como personas simpáticas, pero insólitas y algo raras, de cometido impreciso y difícil identificación, pero elegantemente vestidas. 
Nadie los conoce, pero todo el mundo habla de ellos. Nosotros, sí.
Por eso tenemos todos los permisos para hacer lo que nos venga en gana.


Letrinalia: Graffiti de letrina
LETRINALIA CULINARIA

Pero vamos a ver ¿con lo mayor que eres y aún sigues poniendo chorraditas en los váteres de los bares?¿Continuas mal grabando con la punta de una llave pequeños penes tan deformes como enardecidos? ¿Aún sigues escribiendo mensajes cargados de indignación? Noooo, no me lo creo… pero te gustaría. Seguro que sí. En  más de una ocasión se te ha pasado por la imaginación dejarlo escrito, poner su nombre, decir qué piensas, lo que le harías…Ummm.

Te propongo que en lugar de grafitear el aseo del bar de tu amigo, aproveches este espacio para decir lo que te apetezca. Utiliza la palabra y la música. Di a qué te suena su cara, a qué te saben sus actos, con qué te lo comerías. Disfruta imaginándolo y compártelo con todos.
Ponle nombre a su receta; ponle su nombre a tu receta; ponle música. Diviértete con ellos. Y entre los dos, tú y yo, le daremos forma.
Si tienes ganas, no te cortes: este váter siempre está abierto.